enero 10, 2022

Custodia de embarcaciones

Con base en Lanzarote dispone de todos los medios técnicos para que tenga la confianza de que su barco está cuidado por profesionales. Gestiona el cuidado para garantizar la adecuada protección contando con todo tipo de coberturas. 

  • Desde que el cliente necesita dejar su barco en custodia y permanecer ausente, tenemos un método de mantenimiento y revisiones de las partes más importantes del barco como sentinas, toldos de exterior, defensas, machos de fondo, escotillas de ventilación, motor, jarcias, mástil, velas, pintura, etc son sólo algunos de los elementos que necesitas controlar para identificar cualquier problema y resolverlo eficazmente a tiempo.

  • Podemos mantener su embarcación en un estado perfecto de limpieza, orden para cuando usted llegue la encuentre en perfectas condiciones para salir a navegar con la mayor garantía de que no ha estado a merced de los elementos. En Lanzarote según la época del año pueden darse fenómenos meteorológicos adversos en los que una embarcación a merced de estos puede deteriorarse bastante si no se tienen en cuenta  los aspectos más básicos  de limpieza, baldeo, achiques de sentinas, mantenimiento de machos de fondos, ventilación de interiores para evitar malos olores y humedades, así como limpieza de wateres  para que mantengan sus partes móviles en uso , así se impide el agarrotamiento y deterioro de juntas.

  • Custodiar de forma minuciosa los barcos ayuda a evitar reparaciones de mayor envergadura, además y aún más importante, ayuda a que la embarcación no se deprecie tanto y a lograr mejores condiciones a la hora de venderlo.

Leave A Comment