enero 10, 2022

Training para barcos

Le ayudamos a entender su embarcación para satisfacer las necesidades únicas hasta conseguir que nuestro cliente sea autónomo en la maniobra y preparación para hacerse a la mar con confianza.

  • Ejercicios de maniobras reales con su embarcación con buena y mala mar.

  • Si quiere aprender a entender su embarcación a navegar a vela o motor, está empezando y quiere conseguir experiencia en el mar tenemos una serie de consejos y razones para que empiece a disfrutar lo antes posible..

  • Custodiar de forma minuciosa los barcos ayuda a evitar reparaciones de mayor envergadura, además y aún más importante, ayuda a que la embarcación no se deprecie tanto y a lograr mejores condiciones a la hora de venderlo.

Razones para navegar a vela:

La navegación a vela es una actividad apasionante que proporciona una gran independencia al navegante, ofreciendo la posibilidad de navegar durante largos periodos de tiempo impulsados tan solo por el tiempo, esto hace que sea la forma de navegar más barata y ecológica.

Es un tipo de navegación mucho más tranquila y relajante, la forma más antigua de navegación y en la que se consigue una mayor sintonía con el mar. Además es una muy buena forma de hacer nuevas amistades y de mantenerse tanto mental como físicamente en forma.

Si te estás iniciando lo primero siempre y antes de todo, es seguir los principios básicos  de seguridad de la navegación, sin importar el nivel de experiencia que se tenga. Es importante avisar a alguien que salimos a navegar.

  • Si estás comenzando a navegar y todavía no dominas los conocimientos básicos de la navegación , el primer consejo es elegir un lugar para navegar en condiciones ideales. Es decir, navegar en aguas tranquilas con vientos suaves y poco tráfico. Aun así conviene verificar siempre la predicción del tiempo antes, para ir equipado y estar preparado para condiciones desfavorables que se puedan dar de manera inesperada.

  • Asegúrate de conocer a fondo todos los términos básicos de navegación antes de salir a navegar.

  • Lo más recomendable es practicar la navegación a vela con un patrón experimentado que pueda corregir los malos hábitos y transmitir su experiencia y consejos respecto a diversos temas y situaciones.

  • Si vas a navegar solo te, recomendamos un velero pequeño más fácil de maniobrar.

Leave A Comment