enero 10, 2022

Transportes

Gracias a nuestra experiencia haciendo esta labor, su embarcación estará totalmente atendida desde el primer momento hasta la entrega.

Transportar una embarcación por mar es probablemente la opción más común. De hecho, cuanto más grande sea el barco, más favorable será, más rápida y el barco podrá soportar mejor las condiciones del tiempo. Sin embargo, los barcos más viejos y de esloras inferiores pueden ser más difíciles de entregar por mar, ya que pueden ser considerablemente más lentos y menos fiables que una embarcación más grande y nueva.

Cuando se trata de distancias más cortas, transportar la embarcación por mar es más sencillo que el transporte por carretera mediante un camión. El inconveniente es el desgaste de la embarcación. En este caso antes de hacerlo, los sistemas y el equipamiento del barco deben ser revisados y probados a fondo, sobre todo si se trata de un barco de segunda mano, aunque hay que tener en cuenta que las embarcaciones nuevas tampoco son inmunes a los problemas es fundamental que un equipo profesional le revise su embarcación.

Por tanto, un capitán diligente se encargará de dedicar tiempo a revisar la embarcación y solucionar cualquier problema. De hecho, en Boatswain tenemos listas de verificación exhaustivas que examinan desde el aparejo, las velas y el motor, la tapicería, la carpintería interior, el sistema eléctrico y los aparejos de tierra.

Un buen capitán de entrega de yates también hará todo lo posible para minimizar el desgaste. Al mismo tiempo en Boatswain somos capitanes experimentados, somos expertos en prever y solucionar problemas. Por lo tanto considerando que el motor es-*ta en óptimas condiciones con el mantenimiento preventivo realizado, sistema de gobierno, equipos de seguridad sea apropiado, según tripulación y lugar de navegación, duración del viaje, así como las fechas de caducidad no se exceda durante la entrega.

Cabe destacar también, como contra de este método de entrega de embarcaciones , que se trata de la opción más impredecible en cuanto a los plazos de entrega,ya que depende claramente del tiempo. Es cierto que con un clima de verano favorable pueden ser relativamente rápidos, pero un clima no estacional inesperado puede obligar  a pasar varios días seguidos  en el puerto, Los precios pueden variar mucho , dependiendo de la exigencia del capitán de entrega. El pago tiende a ser por milla y en algunos casos de cotiza por dias

Nuestra filosofía en el transporte de barcos por mar utilizamos una navegación conservadora y segura, no forzamos el barco en malas condiciones meteorológicas, se hace un estudio de las características de cada barco y la meteorología en cualquier época del año para elegir el mejor momento para el transporte con los mínimos riesgos posibles,  queremos que su barco llegue en perfecto estado y en las mismas condiciones que en la salida.

Durante la travesía, supervisamos la embarcación para advertir a la llegada de posibles puntos débiles a tener en cuenta

Leave A Comment